952 67 08 66

Mesoterapia Homepática en el Aparato Locomotor. Medicina Biorreguladora

Consiste en la inyección de uno o varios medicamentos homeopáticos mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada.

Formados con el Dr. Ponce, damos un paso más en la ampliación asistencial ofreciendo el más amplio abanico terapéutico con el objetivo de recuperar a nuestros pacientes. La medicina biorreguladora es introducida como terapia complementaria a nuestros tratamientos de Fisioterapia, se aplica en patologías derivadas de una lesión deportiva, una lesión traumatológica o reumatología en general. La Medicina Biorreguladora es un concepto médico que representa un puente entre la homeopatía y la medicina convencional. Por tanto, no es una medicina alternativa, sino una alternativa dentro de la medicina.

Así, partiendo de las experiencias terapéuticas de la homeopatía clásica e incorporando a la misma los avances de las ciencias médicas, la Medicina Biorreguladora ha introducido medicamentos de nuevo desarrollo, avalados por numerosos estudios clínicos, capaces de ofrecer soluciones terapéuticas eficaces y seguras.

La Medicina Biorreguladora se basa en regular los procesos de autodefensa del organismo frente a las diferentes sustancias patógenas causantes de la enfermedad.

Los Medicamentos Biorreguladores están compuestos de principios activos naturales que, a diferencia de los medicamentos denominados “químicos” que suprimen las vías metabólicas, modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otorga su alta tolerabilidad y su ausencia de efectos secundarios.
En un 90% de los casos nuestros pacientes tienen una recuperación total de sus dolencias debidas a una tendinitis y rotura, tendinitis calcificante, Artrosis, síndrome del túnel carpiano, cervicalgia, lumbalgia etc…