952 67 08 66

Coaching Personal

De forma muy simplificada un coach es una persona que te acompaña en un proceso personal. No obstante, existen diferentes definiciones de lo que es un coach y lo que puede hace por ti.

Cada persona tiene su propia identidad y forma de trabajo que viene determinada por varios factores: formación, experiencia previa, familia, relaciones, circunstancias de cada momento, etc.

Tomé contacto con el coaching hace años a través del reconocido mentor-coach internacional Thomas Hertlein y el “Human Decoding” . Y es bajo este punto de vista sobre el que comencé y hoy en día continúo mi trabajo como coach, asesorando a otras personas e incorporando junto con el coaching mi experiencia previa como fisioterapeuta, osteópata y entrenador personal. Esto hace que en muchas ocasiones mi trabajo como coach esté relacionado con la recuperación y mejora de la salud o con el rendimiento deportivo.

COACHING PERSONAL

coach

Si tienes un problema de salud o una lesión concreta, podemos comenzar a través de la OSTEOPATÍA UNIDA AL COACHING.

Si eres un deportista con unos objetivos o un reto concreto, uniremos el 
ENTRENAMIENTO DEPORTIVO AL COACHING.

Si tienes otro tipo de reto o inquietud para comenzar un proceso de COACHING, diseñaremos contextos específicos que nos permitan trabajar en base a quien eres en este momento.

En mi trabajo suelo combinar varias de las opciones anteriores.

FORMAS DE TRABAJO

Puedes contratar un número determinado de sesiones desde el principio o realizar un primer contacto y después decidir como seguir. Si tienes dudas de cuantas sesiones contratar para comenzar no te preocupes, te doy algunas opciones:

Si aun no tienes experiencia con el coaching u otras formas de trabajo para el desarrollo personal, una elección adecuada es comenzar con una SESIÓN INDIVIDUAL, presencial u on-line, que normalmente va a durar entre una y dos horas.

Si tienes experiencia previa o quieres más intensidad, te aconsejo un COACHING INTENSIVO, que normalmente va desde media jornada hasta varios días seguidos, normalmente entre 2 y 3.

Una tercera opción es optar por uno de los PROGRAMAS ESPECÍFICOS si crees que se adapta a tus necesidades.

El sistema de trabajo que voy a usar contigo no está predeterminado.Será adaptable en función de cual es tu situación, a dónde quieres llegar, cual es tu contexto y las particularidades de cada momento del proceso.

Te voy a proponer una programación flexible, con sesiones más o menos espaciadas en el tiempo, bien presenciales, on-line o de forma combinada, según se adapten mejor a tu proceso.

Si aun tienes dudas en la forma de empezar no te preocupes, rellena un simple FORMULARIO AQUÍ y te contestaré con las opciones más aconsejables sin ningún compromiso por tu parte.

COACHING

COACHING + OSTEOPATÍA

COACHING + ENTRENAMIENTO PERSONAL

¿QUÉ ES UN COACH?

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Tener un coach no es una cuestión de necesidad sino del hecho de permitirte acudir a un profesional que te puede asesorar en algún aspecto de tu vida.

Como coach te puedo ayudar a conocerte mejor a ti mismo, estar más consciente en general o en momentos concretos en los que no sabes que hacer o que decisión tomar respecto a algún tema en tu vida o también en situaciones en las que las cosas van bien para ti pero te apetece profundizar en determinados aspectos de tu vida simplemente para trabajar sobre tu desarrollo personal.

Al haberme especializado en el trabajo corporal además del coaching y las conexiones mente-cuerpo, te puedo ayudar a entender la información y adaptaciones de tu cuerpo y sus sistemas. Entender lo que tu cuerpo “te está diciendo” y ver como esta información se relaciona con unos determinados pensamientos, emociones y qué sentido tiene dentro de tu contexto de vida.

  • Por qué tienes una determinada enfermedad, lesión o dolor.
  • Por qué no logras avanzar con tu entrenamiento: si es perder peso, conseguir músculos, mejorar tus marcas, rendir en competiciones, etc.
  • Por qué te sientes cansado/a, con poca energía.
  • Por qué tienes ansiedad, estrés… y como se adapta tu cuerpo a estas situaciones.
  • Por qué repites un determinado patrón en tu vida llegando cada vez al mismo punto sin darte cuenta.

Entender la situación que estás viviendo es fundamental para después poder realizar algunos cambios sin la necesidad de volver atrás.

Trabajando sobre el cuerpo con osteopatía y enseñándote unos determinados ejercicios puedo darte soporte en tu proceso, ayudándote a sentir más seguridad, confianza, estabilidad… en los cambios que realices en otras partes de tu vida.